Social media

29 marzo, 2017

 

Las redes sociales tienen un poder de viralización muy importante.

Una campaña en facebook por ejemplo, puede dar a conocer en muy poco tiempo tu producto o tu servicio, llegando a los clientes potenciales y segmentando la difusión según tu estrategia, siempre reconociendo de antemano a qué público deseas darte a conocer.

Consolidar la marca, generar empatía con el cliente, estar online respondiendo a consultas, sugerencias o quejas con hospitalidad, es una diferenciación poderosa, dado que el cliente valora mucho el contacto con alguien “real” del otro lado de la pantalla.

Poder reconocer un cliente insatisfecho para revertir la situación, obtener un feedback a tiempo, potencia tu imagen frente a los clientes. En este aspecto, mas allá de ofrecer un buen producto o servicio, es necesario siempre aceitar los plazos de entrega, responder a tiempo y en forma, y muchas veces, esta vía de comunicación colabora en este aspecto que en apariencia es secundario.

Campañas

-Conocimiento del producto: a través de placas especialmente diseñadas para la red en formato y calidad. (puede ser diaria, semanal o periódica de acuerdo a la necesidad.

-Promociones especiales: dar a conocer

-Equipo de trabajo de la empresa

-Lanzamiento de un producto nuevo: dar a conocer los nuevos productos

Campañas estacionales: son ideales para viralizar tu imagen con saludos de estilo navideño, día de la madre, día del padre, día del amigo etc, aunque no tengan directa relación con el producto que ofreces. A través del diseño y la estrategia publicitaria, se resuelve un saludo que todos quieran compartir.

 

Diseñamos placas para las redes, gif animados, landing pages y todo lo necesario para dar a conocer tu producto, empresa o servicio.

 

Consultanos

Cynthia Szmuch
Diseñadora Gráfica
cynthia@media-mix.com.ar

> instagram