¡Mucho más que un logo!

La imagen corporativa te representa, te diferencia y te define.

¿Tenés claro cómo querés que tu marca sea recordada? ¿Sabés si tu marca es reconocida entre otras marcas de productos o servicios similares? ¿Sabés qué valores diferenciales la representan?

Desde que definís el  concepto que la representa y su nombre, la imagen visual le empieza a dar vida con su logo, los colores y la tipografía, pero la forma de atender a los clientes, de comunicar los valores, la forma de atención al público, cómo se contesta el teléfono, mails, whatsapp o redes, etc. está generando una imagen en los consumidores que siempre, y desde el minuto uno, se pretende que sea positiva.

La imagen corporativa es mucho más que un logo.

Muchas veces una imagen corporativa deficiente, es el factor fundamental de la falta de interés entre los clientes potenciales. Crear, adaptar, o renovar la “imagen de una empresa”, puede ser el primer paso para revalorizarla.

Es importante asesorarse por un profesional, y ser curioso en aprender a comunicar, para obtener buenos resultados.

Actualmente, y a diferencia de varios años atrás, las redes sociales son un canal de comunicación muy efectivo para transmitir los valores y la imagen de la empresa, allí es donde obtenemos el feedback para entender y evaluar los aciertos y desaciertos y mejorar. Escuchar al cliente, corregir y atender sugerencias siempre en pos de mejorar la calidad, da como resultado que confíen y sigan siendo fieles consumidores de nuestros servicios o productos.

La imagen corporativa es un todo. Es una pulida pieza que tiene que cuidarse tanto como a la empresa, y para lo cual es importante el entrenamiento de todo el equipo de trabajo.

Te ayudamos en ese proceso.

Te invitamos a que nos consultes y despejes dudas. Estamos felices de asesorarte.