Marketing digital. Estar cerca es muy bueno.

Un newsletter es un recordatorio de que estás.

El armado de nuestro aviso virtual normalmente tiene como objetivo dar a conocer ofertas o descuentos y nuevos productos o servicios a los clientes de nuestra base de datos.
La forma en la que se diseña, tiene que comunicar claro y preciso lo que se ofrece, como así también generar la confianza que permita que nuestros receptores a su vez lo recomienden.

Puede utilizarse para comunicar lanzamientos de productos o invitaciones a inauguraciones, showrooms o demostraciones físicas de un producto que permitan estar cerca de nuestros posibles clientes, clientes antiguos o actuales.

Reforzando el marketing con newsletters periódicos estás comunicando los valores y experiencia y participando a tus clientes de las novedades de tu negocio.

A diferencia de la comunicación en redes, acá nos aseguramos de que el contacto a quien le enviamos el aviso digital, va a recibirlo en su casilla. Es importante que el asunto o «subject» sea extremadamente diseñado y pensado, porque es la llave para que el receptor abra ese mail y todo tenga sentido.

  • Diseñamos Newsletters efectivos, y listos para enviar.
  • Utilizamos un programa de envíos con optimización de listas de mails, estadísticas de aperturas y herramientas valiosas de marketing digital.

Te invitamos a que nos consultes.